Cursos de educación maternal

Querida gestante:

EI Hospital Viamed Santa Ángela de Cruz y su equipo de matronas, Nativitas Salud S.L.P. te ofrecemos, nuestro Centro de Educación Maternal. Nuestra idea es proporcionaros a ti y a tu pareja una atención integral durante el embarazo. Por ese mismo motivo además de ofrecerte la educación maternal estaremos presentes en tu parto, si este se lleva a cabo en el citado Centro. Además, ya que trabajamos coda acoda con el equipo de ginecólogos del Dr. Chacón todos los contenidos que se aborden en nuestras clases estarán absolutamente consensuados con el ginecólogo que te atiende.

Todo ello se va a llevar a cabo en un aula especialmente dotada dentro del propio Hospital, para que te sea fácil la localización y el aparcamiento y sobre todo para que te familiarices con el ambiente en el que ocurrirá uno de los momentos más importantes y emotivos de tu vida, tu parto.

Dichas sesiones se continuarán en torno al 6°-7° mes de embarazo (semana 28) con la “preparación para el parto” propiamente dicha. Los cuidados del postparto y los cuidados básicos en la asistencia a tu bebe, de los que también hablaremos, están consensuados con el equipo de pediatría del Hospital.

Te prometemos un ambiente tranquilo y familiar y la respuesta a tus dudas en un lenguaje siempre asequible y no por ello exento de rigor científico.

Consulta a tu ginecólogo y anímate a vivir esta experiencia irrepetible con nosotros.

Por último, decirte además que si tu bebé es una niña y deseas que salga del Hospital con sus pendientes colocados solo tienes que traértelos y contactar con nuestro equipo en el paritorio. Es un servicio que no cubren las compañías de seguros de salud pero que estaremos encantados de brindarte a un precio módico y competitivo.